Visor de contenido web Visor de contenido web

Preguntas frecuentes

En esta página se recogen y publican las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios; pero si lo deseas podrás realizar una consulta a través de este formulario.

  1. ¿Qué tengo que hacer para registrarme?
  2. ¿Cómo accedo a la aplicación una vez registrado/a?
  3. Me he registrado y he activado la cuenta. ¿Qué tengo que poner para poder acceder a la aplicación?
  4. Ya me registré el año anterior. ¿Tengo que volver a registrarme?
  5. No recuerdo la contraseña con la que estoy registrado/a. ¿Tengo que volver a registrarme?
  6. Al consultar la inscripción por internet, me pide el ID y la contraseña. Cómo puedo saber cuales son los míos?
  7. ¿Dónde debo entregar los documentos a presentar?
  8. Ya he realizado todos los pasos para la inscripción definitiva. Ahora cómo puedo saber ¿A qué hora sale el autobús? ¿De dónde?
  9. Quiero trabajar / hacer las prácticas de monitor en las colonias. Con quien tengo que ponerme en contacto?

 


Signo de interrogación

1. ¿Qué tengo que hacer para registrarme?

 

Necesitas una cuenta de correo activa. Para darte de alta deberás introducir, desde esta misma página, los datos que se requieren, pulsando en el enlace "registrarme ahora".

 

2. ¿Cómo accedo a la aplicación una vez registrado/a?

Una vez que has completado el registro es necesario activarlo, para ello la aplicación te enviará un mensaje con los pasos que debes realizar, a la misma cuenta de correo con la que te has registrado. 


Mientras no actives tu cuenta no podrás acceder a la aplicación. Si no se activa la cuenta en dos días tendrás que volver a registrarte.

 

3. Me he registrado y he activado la cuenta. ¿Qué tengo que poner para poder acceder a la aplicación?

En el campo E-mail debes introducir la cuenta de correo con la que te has registrado, y en el campo contraseña la contraseña con la que te has registrado.

 

4. Ya me registré el año anterior. ¿Tengo que volver a registrarme?

No es necesario registrarse todos los años. Puedes acceder utilizando el mismo usuario y la misma clave del año anterior.

 

5. No recuerdo la contraseña con la que estoy registrado/a. ¿Tengo que volver a registrarme?

No es necesario. Pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" de la página principal e introduce el correo electrónico con el que te registraste. A continuación, recibirás un correo con un enlace desde el que podrás acceder a la aplicación. 

Una vez hayas accedido es recomendable que cambies tu contraseña.

 

6. Al consultar la inscripción por internet, me pide el ID y la contraseña. Cómo puedo saber cuales son los míos?

Para consultar una inscripción por internet, el primer paso es introducir el ID y la contraseña. Si todavía no los tienes, clica en la palabra REGISTRARME AHORA que aparece en el mensaje que está sobre los recuadros y comenzarás el proceso de crear tu ID y tu contraseña. Para realizar esta acción es imprescindible tener una dirección de correo electrónico.

7. ¿Dónde debo entregar los documentos a presentar?

Tienes varias opciones:

1.- Enviarlo por correo en el sobre que se incluye en la carta que te enviamos
2.- Escanearlos y colgarlos en el apartado "Documentación" de la página Web
3.- A la oficina de Donostia (16:30-20:30)

8. Ya he realizado todos los pasos para la inscripción definitiva. Ahora cómo puedo saber ¿A qué hora sale el autobús? ¿De dónde?

Una vez hayamos recibido la documentación y el programa detecte la realización del pago, quince días antes del inicio de la actividad recibiréis una carta por correo electrónico o correo ordinario (según hayáis elegido) con la información sobre el horario y lugar de salida de los autobuses y material que debéis llevar a la actividad.

9. Quiero trabajar / hacer las prácticas de monitor en las colonias. Con quien tengo que ponerme en contacto?

La responsabilidad de los/as monitores que participan en las colonias (contratos, prácticas,…) es de las empresas seleccionadas mediante concurso para el desarrollo de las mismas, por lo cual, deberás de ponerte en contacto con ellas.

En este momento el proceso de selección de empresas no ha terminado pero en cuanto tengamos esta información podrás consultarla en nuestra página web, en la sección Uda Bizi  (http://www.gipuzkoangazte.eus/es/programas/udabizi).