Visor de contenido web Visor de contenido web

HaurTxokos Gaztelekus Tu municipio 10 razones para acercarte

 

MÁS DE 50 HAURTXOKOS Y 50 GAZTELEKUS 

La Diputación Foral de Gipuzkoa trabaja en red con los haurtxokos y gaztelekus municipales. El objetivo de esta colaboración es el desarrollo y la mejora de nuestros servicios públicos, trabajando por un tiempo libre de calidad para la infancia y la adolescencia.

Como red, nuestro principal reto es dar visibilidad en nuestra sociedad a niñas, niños y adolescentes, ofreciéndoles un espacio propio. Ellas y  ellos también tienen derecho a tener  su lugar, su gente y su mundo.

 

¡COMIENZA EL CURSO CON NOSOTROS/AS! 

Para participar en los haurtxokos o gaztelekus, recibir información o inscribirse, las personas interesadas pueden acudir al servicio más cercano en su municipio.  

En la opción BUSCA EN TU MUNICIPIO, se pueden obtener la información necesaria: dirección, datos de contacto, horario, etc.

Encuentra tu haurtxoko o gazteleku, y !ven con nosotros/as!

 

 

320x162  

¿Estás listo/a para hacer amigos/as y vivir mil aventuras? Si tienes entre 4 y 11* años, éste es tu espacio. ¡Ven a jugar y pásatelo bien!

320x162  

Imagina un lugar donde estar con amigas/os de tu edad (12-17*), conocer gente nueva, organizar  un montón de actividades y disfrutar de ellas…

¡y poder ser tú mismo/a!

320x162  

BUSCA EN TU PUEBLO/CIUDAD:  En Gipuzkoa hay en total más de 50 haurtxokos, 50 Gaztelekus y 230 educadores/as  trabajando en red.