Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Buenas prácticas

 ¡Bienvenido/a!

En este apartado puedes consultar algunas buenas prácticas realizadas por diferentes agentes que componen el Sistema Gaztematika. Tanto si eres parte de esa red, como si te interesan los trabajos realizados en torno a las políticas de infancia, juventud y adolescencia, estos ejemplos te resultarán valiosos. Se trata de un sitio para compartir metodologías, procesos y experiencias.

Además, en este apartado se expondrán también los requisitos necesarios para que una práctica sea ejemplar.

 

Listado de buenas prácticas Listado de buenas prácticas

Foros de educadoras/es de GAZTEMATIKA

14·12·2018

Foros de educadoras/es de GAZTEMATIKA

Organizado por Gaztematika (Sistema de Promoción de Infancia, Adolescencia y Juventud de Gipuzkoa), el foro es el punto de encuentro de los y las educadores/as y el personal de promoción de haurtxokos y gaztelekus de Gipuzkoa donde tienen la oportunidad de trabajar temas de interés, compartir experiencias, así como fortalecer sus relaciones, a la vez que desarrollan un sentimiento de pertenencia a Gaztematika y a la red de haurtxokos y gaztelekus del territorio.

DONOSTIA: Martx Up!

01·10·2018

DONOSTIA: Martx Up!

Martx Up! es una iniciativa para fomentar y poner en marcha ideas y proyectos de jóvenes de Donostia que tengan entre 18 y 30 años, y cuyo objetivo es promover una juventud activa y creativa.

RED GAZTEMATIKA: proyectos Erasmus+

25·05·2018

RED GAZTEMATIKA: proyectos Erasmus+

Intercambio de 15 adolescentes usuarios/as de los Gaztelekus de Villabona, Usurbil y Donostia y 15 adolescentes de Wiesbaden. Tomando como eje central la ciudadanía digital, se han organizado diferentes actividades en las dos estancias: una semana en Zarautz y otra semana en Wiesbaden. Todos los gastos del poryecto han sido apoyados económicamente por Europa, a través del programa Erasmus Plus.

AZKOITIA: Horticultura

05·02·2018

AZKOITIA: Horticultura

El proyecto se realiza con el fin de acercar la naturaleza de manera divertida a la infancia. La ludoteca de Azkoitia ha realizado el proyecto durante 3 meses con niños y niñas de 2º y 3º de educación infantil y 1º, 2º, y 3º de primaria.

Visor de contenido web Visor de contenido web