Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Concierto Katapulta Tour! CHARLIE & THE COLOURS + ANE LEUX

El concierto será el 18 de junio, en el Sanagustin kulturgunea de Azpeitia.

07·06·2017


El concierto se celebrará en el Sanagustin kulturguneaAzpeitia, el 18 de junio a las 19:00 horas. Entrada gratuita. 

 

 

CHARLIE & THE COLOURS

Charlie & The Colours es una banda nacida y residente en Donostia, liderada por el británico Charlie Atkey e integrada por tres músicos del País Vasco y de Cataluña: Iñigo Asensio (acordeón y teclados), Iker Lauroba (contrabajo y guitarras) y Oriol Flores (batería). Su música se mueve entre los terrenos del folk y del pop, lo acústico y lo eléctrico, y lleva su expresión a terrenos tan dispares como la tristeza y alegría, la duda y la fe. Canciones que viajan de la oscuridad hacia la luz, y de la soledad hacia la solidaridad.

Tras un periodo de madurez alcanzado después de año y medio defendiendo en diferentes salas del ámbito estatal su primer disco “Bonsai Tree” (autoeditado, 2015), la banda se encuentra en periodo de promoción de su segundo trabajo, que lleva el nombre de Mehaka; en referencia al caserío donde han autoproducido este segundo disco.

Su líder, Charlie Atkey, reconoce “disfrutar ver creciendo y madurando cada día este proyecto en el que confluyen lo anglosajón, lo vasco y lo catalán”, un punto de encuentro del que nace su segundo álbum, un trabajo que Atkey define como “una puñado de cuentos de toda la vida que remiten a los primeros pasos, a los deseos, a los recuerdos y también a los compromisos con el futuro”. Compromisos probablemente más maduros pero igual de inseguros. Así de simple y honesto pretende ser el segundo trabajo de la banda donostiarra.

Web: charlieandthecolours.bandcamp.com/releases/

 

ANE LEUX

Ane Leux es una cantautora de Donostia que ha vivido en Colombia los últimos 9 años. Comienza cantando en coros y bares de Bogotá. Produce sus primeras canciones junto al guitarrista Carlos Mendoza y otros músicos colombianos, dando como resultado su álbum de debut “Sense”, una propuesta de rock intimista con tintes oscuros, atmósferas downtempo y algún corte latino.

Regresada a Donostia para participar en el proyecto de residencias artísticas Kutxa Kultur Musika, actualmente la acompañan integrantes de John Berkhout, Luma y Pet Fennec.

Web: aneleux.bandcamp.com
Facebook: aneleux