Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

KATAPULTA ACTION - Kris Arzadun "Street Wanderer” - Exposición temporal

Del 5 Julio al 6 de Agosto.

27·06·2017


Del 5 de Julio al 6 de Agosto en Kutxa Kultur Plaza, 4ª planta de Tabakalera (Donostia), podrás visitar la exposición de la fotógrafa Kris Arzadun.

320x162

Kris Arzadun

No sería justo decir que es una fotógrafa autodidacta porque ha tenido un buen profesor, su padre José Ignacio Arzadun. Empezó a hacer fotos desde muy pequeña y en 1997 dejó la cámara para estudiar Turismo en la universidad. Doce años después, en 2009, siente la necesidad de capturar su manera de ver y vuelve a coger la cámara. Combina sus dos pasiones: viajar y la fotografía. Le gusta perderse en ciudades desconocidas, esperando capturar ese momento decisivo.

 

Street Wanderer

La ciudad es la imagen más poderosa del cosmos, y como tal se encuentra en el polo opuesto de la naturaleza terrestre. La ciudad es mágica en su exitoso desafío a los ritmos de la naturaleza. La ciudad es antinatural porque es un mundo de extraños.


Deambular por las grandes junglas de cemento y fotografiar momentos de orden dentro del caos, o tal vez de caos dentro del orden, que reflejan la soledad del ser humano en los entornos urbanos. Esa ciudad que nos oprime y de la que soñamos con escapar pero que en el fondo no podemos o no queremos porque sabemos que la buena vida también se vive en la ciudad.


Street Wanderer recoge fotografías tomadas entre 2010 y 2016 en las calles de San Francisco, Japón, Hong Kong, Londres, París, Berlín, Jerusalén y Lisboa.

 

Webwww.krisarzadun.com
Flickrkrisarzadun
Instagramkris_arzadun