Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Comienzan los programas de verano de la Diputación Foral de Gipuzkoa!

El sábado, 1 de julio 412 niños/niñas y adolescentes guipuzcoanos/as comenzaron su estancia en los programas UDALEKUAK y GAZTE OPORRALDIAK de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

03·07·2017


Los y las menores fueron protagonistas en la estación de autobuses donostiarra, desde donde salieron 16 autobuses a las diferentes instalaciones en las que se van a desarrollar los programas en los próximos días.

En palabras de los y las responsables de los programas de verano “la salida de los primeros autobuses ha transcurrido con normalidad, con las imágenes habituales de cada año. Muchas familias despidiendo a lo/las  menores/as, alguna que otra lágrima, pero sobre todo caras de ilusión y emoción por la futura experiencia que vivirán y los nuevos amigos que conocerán en los próximos días”.

Antes de la salida, algunas familias aprovecharon para comunicar a los y las monitores los avisos e instrucciones de última hora. 

 

Este año la entidad foral ofrece 1.065 plazas para el programa UDALEKUAK a niños y niñas de entre 7 y 13 años  y  357 plazas para el programa GAZTE OPORRALDIAK para adolescentes guipuzcoanos/as de entre 14 y 17 años, Ambos programas, que incluyen actividades de ocio-aventura, tienen como objetivo ayudar a disfrutar del tiempo de ocio durante la época estival de una manera enriquecedora.

 

 

DIARIO DE LA ESTANCIA

Para las personas que quieran seguir el día a día de todo lo que va ocurriendo en las colonias se ha publicado un espacio en la web gipuzkoangazte.eus, en la que se subirán fotos de las diferentes actividades que se vayan realizado a lo largo de la estancia.