Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Buen ambiente en Instant1ean Fest!

Más de 150 jóvenes se acercaron el sábado a Tabakalera.

14·06·2017


El pasado 10 de junio se celebró en Tabakalera (San Sebastián) la jornada Instant1ean fest! Yo me enREDo bien, ¿y tú?, que incluía la entrega de premios del concurso Instant1ean.

Los protagonistas de esta jornada fueron los y las más de 150 jóvenes  que se acercaron hasta allí. Durante la tarde pudieron conocer a los youtubers Aizea Gallagher, Iban García y Beñat Larruker y participar en estos dos talleres:

  • Fotografía digital. Cómo utilizar después esas imágenes en Internet, de la mano de Niko Iturralde.
  • 8 HACKS de Instagram, con Fernando Macole.

Además, padres, madres y educadores/as tuvieron la oportunidad de conocer el programa Instant1ean, escuchar a la youtuber  Aizea Gallagher y participar en el coloquio que presidieron Arkaitz Lareki y Maite Goñi.

Entrega de premios del concurso Instant1ean

Hacia las 19:30 llegó ese momento que tanto esperaban los y las  jóvenes que se acercaron hasta allí, la entrega de premios del concurso Instant1ean. El jefe del Servicio de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa, Xabier Agirrezabala, fue el encargado de entregar los premios.

En la categoría de fotos los y las ganadores/as fueron: Olatz Barragan, primer premio; Alain Rodríguez, segundo premio;  Eneko Borrego, tercer premio; y Ander Apalategi e Irati Uribesalgo recibieron una mención especial del jurado. Y no sólo eso, Imanol Fernandez se llevó el premio al mejor vídeo.

En la categoría de Gaztelekua el ganador fue el gazteleku de Eskoriatza y recibió una mención especial el gazteleku de Egia.

Además, entre todos los que subieron fotos de la jornada con el hashtag #Instant1eanFest se sortearon dos entradas para los simuladores de Eureka! Zientzia Museoa

Para terminar la jornada todos los que se acercaron hasta allí pudieron degustar la merienda #Izangood y disfrutar de la música que pinchó el youtuber Iban García. 

Puedes ver todas las fotos de la jornada aquí.