Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Ya conocemos a los/las ganadores/as del concurso Instant1ean

Se han presentado más de 600 fotografías; ¡felicidades a todos/as!

24·05·2017


El concurso de Instagram Instant1ean, creado por la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa y las y los educadores de los gaztelekus finalizó el pasado 7 de mayo. Durante marzo-mayo, adolescentes de 13-17 años nos han mostrado instantes de su vida, sus relaciones… Los temas mostrados han sido muy variados: deporte, amistad, música, cultura…

El nivel de participación ha sido enorme, se han presentado más de 600 fotografías y los y las jóvenes han demostrado su enorme capacidad creativa y de buen uso en la creación de su identidad digital. Las 3 personas premiadas han sido las siguientes:

  • Olatz Barragan (Bergara), 793  me gusta. Premio: Viaje a Menorca para 2 personas dentro del programa Gazte Oporraldiak.
  • Alain Rodríguez (Mendaro), 649 me gusta. 300 € para gastar en tecnología en una tienda seleccionada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Eneko Borrego (Zarautz), 371  me gusta. 150 € para gastar en tecnología en una tienda seleccionada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dos menciones especiales del jurado: 50 euros para gastar en tecnología. 

  • Ander  (Donostia). @anderscp13 
  • Irati Uribesalgo (Urretxu).

Premio al mejor vídeo:

  • Imanol Fernández (Urnieta). 250 euros para gastar en tecnología. 

Premio al mejor Gazteleku: Gazteleku de Eskoriatza con Sarean harrapaturik, Ni#sareanONdo.

Para ver las fotos de los premiados/as 

www.instagram.com/gipuzkoangazte/?hl=es

MÁS PREMIOS EN LA FIESTA INSTANT1EAN

El próximo sábado, 10 de enero, se celebrará la fiesta de entrega de premios. Será en en el espacio Kutxa Kultur de Tabakalera, a las 17:00 horas. Se entregarán los premios a los/ las finalistas; además, se repartirán varios premios y habra sorteos especiales entre los asistentes. 

Queremos agradecer su trabajo a todos/as los/as participantes. ¡Animaos a la fiesta!