Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para matriculados/as en Euskadi

Oferta para realizar cursos y estancias en verano en Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda para alumnos/as de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato matriculados/as en Euskadi

08·11·2017


Convocante: Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura

Requisitos:

  • Haber obtenido en el curso anterior una nota mínima de 7 en el/los idioma/s solicitado/s y alcanzar una puntuación total igual o superior a 16 como resultado de la suma de la nota media del curso anterior y la nota del idioma solicitado.  
  • El/los idioma/s correspondiente/s a la plaza que se solicita debe haber sido cursado en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la instancia y, el último, en un centro de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma sostenido con fondos públicos.  
  • Ingresar dentro de plazo la participación económica que se corresponda con la del tramo al que este adscrita la plaza.  
  • No haber accedido, en años anteriores, a plazas de aprendizaje de idiomas en el extranjero convocadas por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación, con excepción de los alumnos que hubieran accedido a plaza por haberla obtenido como premio en las Olimpíadas Matemáticas.  
  • Cumplir 19 años como máximo en el año 2018.

Contenido: Convocar 533 plazas para la estancia de tres semanas y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano de 2018, según se especifica en el siguiente artículo, dirigidas a alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria y de 1º y 2.º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Plazo: 2017/12/04

Contacto:

Zuzenean Ramiro Maeztu, 10, bajo Vitoria-Gasteiz  

Andia, 13 Donostia-San Sebastián  

Gran Vía, 85 Bilbao   Teléfono: 012

Fuente: BOPV 201 de 22-10-2015.

Más información