Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Semana de la Cultura Digital en Ordizia del 9 al 15 de marzo

El Servicio de Promoción de Infancia y Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con cinco ayuntamientos y Kode Eskola ha puesto en marcha varias semanas dedicadas a la Cultura Digital dirigida a niños y niñas, adolescentes, jóvenes, profesionales del ámbito y familias, que llegará a distintas comarcas del territorio. En esta primera edición, entre otros municipios, la Semana Cultural se ha organizado en Ordizia, del 9 al 15 de marzo.

28·01·2015


Bajo el lema “Impulsando el buen uso y la creatividad”, los próximos días va a ofrecer una amplia programación en torno a este tema.

El objetivo de dicha semana es el desarrollo de las capacidad digitales de niños, niñas y jóvenes para avanzar en su socialización y facilitar su desarrollo cultural y social. Además de promover la alfabetización, la capacitación y la inclusión digital, se pretende impulsar la creación y la producción digital.

La semana de la Cultura digital se va a desarrollar en diferentes municipios: Tolosa, Oridizia, Eibar, Errenteria y Arrasate.

Del 9 al 15 de marzo en Ordizia se ha ofertará una amplia programación de actividades. Por una lado, talleres de programación en el aula móvil (autobús cedido por Irizar, que el pasado verano recorrió el territorio). Por otro lado, se han organizado charlas, talleres y espectáculos dirigidos a niñas, niños, jóvenes, padres y madres y profesionales del ámbito de la infancia y la juventud. Las actividades del fin de semana serán en el Gazteleku, Plaza Lukusain.

KULTURA DIGITALA: ORDIZIA


 

Toda la información del programa: