Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Concurso fotográfico Gipuzkoako txokoak 2018

Plazo: 15 de septiembre

18·07·2017


Los guipuzcoanos y guipuzcoanas serán quienes elaboren el calendario de la Diputación Foral de Gipuzkoa del próximo año, de dos maneras: enviando sus fotografías de los rincones más queridos del territorio, y votando entre las elegidas.

El concurso, que contará con la colaboración de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, está abierto tanto a aficionados/as como a profesionales mayores de 18 años. Se podrán presentar un máximo de cuatro fotografías por autor/a, con paisajes de Gipuzkoa como temática.

 

Las redes sociales como protagonistas

Se puede participar a través de Twitter, Facebook e Instagram, publicando las fotos con el hashtag #gipuzkoakotxokoak, y etiquetando a las cuentas de la Diputación en estas redes: @OrainGipuzkoa en Twitter, Gipuzkoako Foru Aldundia  Diputación Foral de Gipuzkoa en Facebook, y oraingipuzkoa en Instagram. También podrán enviarse por email, a orain@gipuzkoa.eus

 

Votación popular

Un comité de selección, formado por representantes de la Diputación y de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, será el encargado de seleccionar las cuarenta mejores fotografías, salvaguardando los criterios técnicos y artísticos. Posteriormente, dichas fotografías seleccionadas serán sometidas a un proceso de votación popular de la ciudadanía por medio de las redes sociales, donde se elegirán las fotografías que resulten premiadas. Está previsto que dicha votación popular se desarrolle entre el 2 y el 15 de octubre de 2017 y, en caso de que se produzca algún empate en la misma, será resuelto por la decisión del Comité de Selección.

El concurso estará dotado con 4.000 euros en premios: un primer premio destinado a la portada del calendario de 1.000 euros, y 12 premios, con destino a cada uno de los meses del calendario, de 250 euros cada uno.

Más información.