Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Concierto de Gaztemaniak: NIKKI CORVETTE & THE ROMEOS + The Living Eyes

El próximo 9 de diciembre en Psilocybenea de Hondarribia a las 22:00, concierto de Gaztemaniak. ¡Tenemos entradas gratis!

19·11·2017


Concierto Gaztemaniak

 El próximo 9 de diciembre en Psilocybenea de Hondarribia, a las 22:00, concierto de Gaztemaniak. ¡Sortearemos entradas entre las personas que rellenen el formulario, antes del 5 de diciembre!

NIKKI CORVETTE & THE ROMEOS Siguenos en Facebook

Nacida y criada en Detroit, con solo 16 años Nikki Corvette se fue de casa porque sus padres no le dejaron ir a un concierto de MC5. Y ella nunca echó la vista atrás.

Formó Nikki & The Corvettes en 1977. Firmaron para el legendario sello Bomp Records con su albúm de 1980 que fue descrito como “una perfección de power-pop” que “hacía la diferencia entre las Ronettes y los Ramones”.

Ella es una de las heroínas del nacimiento del pop-punk, y una pionera artista rockera, mezclando armonías de grupos de chicas y pegadizos toques pop, rock and roll con sentido, años antes de que Blondie hiciera estas cosas comercialmente viables.

A parte de girar con los Ramones y (más recientemente) con su gran fan Blondie, Nikki nunca paró de sacar discos, singles, viajando por el mundo, y convirtiéndose en un verdadero icono del pop en Japón. Y todavía lo sigue dando todo, con un nuevo single, un nuevo disco, acompañada por su banda italiana: Hervè (The Peawees), Franz (Miss Chain & The Broken Heels) y Brown (T.U.P. Studio): The Romeos,nunca sabrías que todavía no era 1980.

THE LIVING EYES Siguenos en Facebook

Son la nueva sensación del garage rock teenager y vienen pateando fuerte desde Australia. El grupo formado por Billy Gardner, Dayle Herbert, Nicholas Hill y Mitch Campleman han hecho sold out en su país con un álbum debut de nombre homónimo editado por el sello Anti Fade. Literalmente han petado el mercado vendiendo todas y cada una de las copias que se prensaron, por lo que el sello tuvo que hacer una reedición especial de la nueva joya proveniente de Oceanía. En una escena australiana actualmente dominada por los psicodélicos Tame Impala o Pond, estos chicos han abierto el grifo garajero desde la ciudad de Geelong, Victoria y están haciendo ruido prometiendo volar alto.

 

 Información