Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Euspot 2018: concurso de anuncios en euskera

La Diputación Foral de Gipuzkoa es una de las organizadoras del concurso, que cumple su 7ª edición

10·01·2018


El concurso de anuncios Euspot se creó en 2012 con el objetivo de impulsar la creatividad en los trabajos en euskera. Cada año trata sobre un tema diferente y las/os participantes pueden utilizar el estilo, técnica y recursos que quieran.

Acaba de ponerse en marcha la última edición. El tema elegido es LA IMAGEN DIGITAL EN NUESTRAS RELACIONES DIARIAS; y propone realizar una reflexión sobre el uso de las redes sociales. La duración de los trabajos debe ser de 20-30 segundos y se podrá participar a nivel individual, en grupo o desde empresas profesionales.  

Estos son los requisitos básicos que debe recoger cada proyecto:

  • Deberá tener un lema acorde al tema.
  • Los trabajos deben ser en euskera.
  • En caso de usar música, ésta deberá ser de licencia libre; creada específicamente para el spot o escogida de la colección http://es.audionetwork.com

El plazo para la presentación de trabajos termina el 2 de mayo, a las 10:00 horas. Para presentar los vídeos es necesario:

  1. Rellenar el formulario euspot.eus/parte-hartu
  2. Se enviarán vía Wetransfer a la dirección euspotlehiaketa@arteman.eus

Además del concurso, las entidades organizadoras quieren hacer énfasis en la importancia del buen uso de la comunicación y la tecnología por parte de las/os jóvenes. Por ello, pretenden ofrecer varias sesiones de formación en varios centros educativos de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.

 

Informazio gehiago