Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Programa Juventud Vasca Cooperante 2018

Los trabajos de cooperación se realizan en America, Asia y África

12·01·2018


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa Juventud Vasca Cooperante. Las/os jóvenes interesados en participar tienen hasta el 19 de febrero para apuntarse. El programa tiene 2 objetivos principales: sensibilizar a la gente joven en acciones de cooperación en los diversos países y fomentar en la juventud vasca una cultura de solidaridad entre los pueblos y las culturas.

Los trabajos de cooperación se realizan en America, Asia y África, con una duración de 3 meses, lo que les permite conocer "in situ" el desarrollo de dichas acciones. El número máximo de participantes será de 100 personas y todas ellas deberán haber nacido entre 1988 y 1996, ambos incluidos.

El formulario para realizar la inscripción estará activo hasta el 19 de febrero, a las 24:00 horas. En el formulario electrónico se deberán indicar los datos identificativos, los relativos a su formación académica, y a su experiencia laboral y de voluntariado. El nombre de las personas elegidas se dará a conocer en marzo.

Más información