Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Abierto el plazo de inscripción para el Jurado Joven del Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia

Alrededor de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años compondrán el Jurado Joven que elegirá el mejor corto del Concurso Internacional de Cortometrajes del 16º Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián

13·02·2017


Convocante: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Requisitos:

  • Jóvenes de 18 a 30 años.

Contenido: Alrededor de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años compondrán el Jurado Joven que elegirá el mejor corto del Concurso Internacional de Cortometrajes del 16º Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián, que se celebrará entre el 20 y el 27 de abril. Para formar parte del Jurado hay que inscribirse a través de www.cineyderechoshumanos.eus antes del 8 de abril.

Al día siguiente (9 de abril) se realizará un sorteo entre todas las personas inscritas. El resultado se publicará en esa misma página web. Como otros años, formar parte del Jurado Joven da derecho a obtener créditos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación (ECTS) para alumnado del Campus de la UPV/EHU de Gipuzkoa, Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea (grado de Comunicación audiovisual).  

Asimismo, se sortearán dos viajes a FiSahara, el Festival de Cine que se desarrolla en los campamento de personas refugiadas del Sahara y se entregarán dos abonos para las sesiones del Teatro Victoria Eugenia del Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Plazo: 08/04/2018

Contacto: Festival de Cine y Derechos Humanos Teatro Victoria Eugenia Reina Regente 8, 4º 20003 Donostia / San Sebastián Teléfono: +34 943 481 157

zinema_gizaeskubideak@donosta.eus

+ Información