Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

BEITU! Plataforma digital para jóvenes de 14-18 años

Cada mes encontrarás contenidos sobre ocio y cultura: videos de gamers y youtubers, consultas sobre sexo y drogas, MEMEs y GIFs divertidos...

14·11·2017


Además, si te inscribes en esta plataforma creada por Gaztezulo, recibirás por WhatsApp contenidos relacionados con temas de ocio.

 

Todos los meses recibirás información en euskera, en un solo clic y gratis. Beitu! cuenta también con canales en YOUTUBE e INSTAGRAM.

Te puedes inscribir de dos maneras:

Pulsando en el enlace que aparece en la portada de la cuenta de Instagram o entrando directamente en la página www.gaztezulo.eus/beitu.

 

           

Una vez hecha la inscripción, serás miembro de la comunidad BEITU! Y mensualmente recibirás un WhatsApp. 

Este nuevo medio de difusión también quiere formar una red de colaboradores, para que sea una plataforma creada por jóvenes para jóvenes. Por ejemplo, cuenta ya con los youtubers Ane Atxutegi y Telmo Trenado, el ilustrador Mr. Euskaldun, Xabi Martin del proyecto iparra.eus…

Por otro lado, busca jóvenes con algún talento especial, y para ello ha puesto en marcha un concurso. “Da igual que sean ilustradores, magos, gamers, youtubers, dibujantes, cantantes, maquilladores, humoristas… todas la personas jóvenes que quieran mostrar su habilidad al mundo tienen su sitio” según sus responsables. Para participar, basta con que cada cual cuente su afición a través del email beitu@gaztezulo.eus 

www.gaztezulo.eus/beitu