Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

“Digital Youth Work”, Encuentro de profesionales que trabajan con jóvenes en Hondarribia

La Diputación Foral de Gipuzkoa impulsa el programa ERASMUS+, aprovechando las oportunidades que ofrece en el ámbito de la juventud. De hecho, este año se han presentado y aprobado varios proyectos del área de promoción de adolescentes y jóvenes, entre ellos, Digital Youth Work.

18·10·2017


El objetivo de este encuentro que durante estos días se está realizando en Hondarribia es el análisis de las posibilidades que ofrece el entorno virtual a la hora de trabajar con adolescentes y jóvenes.

En esta cita participan 24 profesionales del ámbito de la juventud: algunos/as locales y otros/as procedentes de Alemania, Eslovenia, Turquía e Israel.

Desde el pasado 17 de octubre están reunidos en Hondarribia  para reflexionar sobre las dificultades y los riesgos de ampliar el trabajo pedagógico que se realiza en persona al entorno virtual; y como resultado, se creará una guía con las ideas y recomendaciones que puedan ser interesantes para nuestra labor. De la misma manera, se podrán conocer algunas buenas prácticas que se realizan en otros países sobre este tema, así como establecer futuras colaboraciones.

El encuentro cuenta con sesiones de mañana y tarde en el albergue Elkano de Hondarribia. 

Digital Youth Work (2017/10)

El próximo viernes, 20 de octubre, se presentarán a los y las profesionales del área las conclusiones del proyecto Digital Youth Work, en el espacio Kultxa Kultur, de Tabakalera. A continuación, también las publicaremos en la Web gipuzkoangazte.eus

 

  • Del 17 al 20 de octubre en el albergue Elkano de Hondarribia. 
  • El 20 de octubre presentación de conclusiones en Tabakalera (Donostia)